20 septiembre, 2020

Criminales lanzaron granada a comisión del Cicpc en La Rinconada

Cicpc abatió a criminal en La Rinconada.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en compañía de la Brigada de Acciones Especiales, sostuvieron un enfrentamiento con un grupo de peligrosos delincuentes cuando se encontraban en la comunidad de La Rinconada, El Valle, Caracas.

NTN 24 fue uno de los portales que se encargó de difundir la información, al indicar que el hecho ocurrió en horas de la noche de este domingo.

 Cicpc abatió a criminal en La Rinconada.
Cicpc abatió a criminal en La Rinconada.

De acuerdo a información policial, funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad se encontraban en el lugar realizando labores de búsqueda cuando fueron sorprendidos por sujetos, quienes sin mediar palabra les lanzaron una granada. Minutos después comenzó un intenso tiroteo en que el que cayó abatido uno de los delincuentes.

Alias “El Tego” fue el sujeto que murió en el lugar, presuntamente poseía prontuario policial por ser el responsable de la muerte del efectivo del Cicpc Joel Rodríguez, ocurrido hace dos años.

Twitter nuevamente fue la red usada por los testigos del hecho para indicar lo que ocurría, periodistas como Jenny Oropeza, Vanessa Moreno, Yasmin Velasco y Alex Fuenmayor difundieron la noticia:

#Ahora En La Rinconada se produjo un supuesto enfrentamiento. Presentes en el sitio funcionarios del Cicpc El Valle y el BAE 8:00 pm #7Feb

— Vanessa C. Moreno L. (@MoreLosada24) febrero 8, 2016

#TIROTEO y lanzamiento de granada al #Cicpc #LaRinconada que han reportado varios usuarios esta confirmado por las autoridades en sitio.

— YASMIN VELASCO (@1Yasminvelasco) febrero 7, 2016

#ATENCIÓN Autoridades confirman tiroteo en La Rinconada: Una granada explota en el lugar https://t.co/AfA6cmPRcF

— NTN24 Venezuela (@NTN24ve) febrero 8, 2016

#7Feb #ATENCIÓN Anderson «El Tego» cayó abatido en enfrentamiento contra BAE y Cicpc La Rinconada. Delincuentes lanzaron granada a comision

— Alex Saúl Fuenmayor (@luasxelt) febrero 8, 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019