1 abril, 2020

Criminal se fugó del Cicpc y se llevó subametralladora

Criminal se fugó del Cicpc.

En horas de la madrugada de este miércoles, un sujeto se fugó de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, ubicada en el estado Guárico, de acuerdo a información preliminar, el evadido logró escaparse con una subametralladora.

Noticiero Digital fue el primer medio en reseñar la noticia, reseñó que el hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles, en la urbanización Centro Administrativo de Calabozo, calle 10, parroquia Calabozo, municipio de Miranda, estado Guárico.

Criminal se fugó del Cicpc.
Criminal se fugó del Cicpc.

Jhoan de Jesús Rodríguez, de 23 años de edad, se llevó una subametralladora marca Uzi, calibre 9mm, serial 086 con un cargador contentivo de 10 balas. Fuentes policiales indicaron que el sujeto estaba detenido desde el 29 de enero de este año.

Funcionarios del Ministerio Público ya están frente el caso. Se presume que Rodríguez se encuentra en el municipio, por tal sentido fueron desplegadas varias comisiones del Cicpc y de la policía municipal con el objetivo de dar con el paradero de este hombre.

Los periodistas Jenny Oropeza, Yasmín Velasco, Javier Mayorca y Alex Fuenmayor, fueron los primeros en difundir la información, que luego se volvió tendencia en la red social Twitter debido a que en el mismo día también se registró otra fuga, pero esta vez en el estado Miranda.

#Sucesos de la sub delegación Calabozo)/ Fuga de detenido y hurto de arma de fuego. Ocurrido en la urbanización Centro Administrativo,

— oropeza jenny (@jennyoro1) febrero 10, 2016

#Fuga y robo fusil #Guarico.Esta madrugada Johan de Jesús Rodriguez23 logra evadir la custodia del calabozo y se lleva Sub ametralladora Uzi

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019