28 marzo, 2020

Coronel del Ejército fue asesinado en vertedero El Limón

Funcionarios de la Policía del estado Miranda y efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), practicaron el levantamiento del cadáver del coronel del Ejército, Willem Flores Herdel, quien fue tiroteado cuando se encontraba en el vertedero de basura de El Limón, ubicado en la carretera Panamericana, durante la tarde de este lunes.

Alex Fuenmayor, Jenny Oropeza, Javier Mayorca y Darvinson Rojas, fueron los primeros periodistas en difundir la noticia, que luego se volvería viral en la red social Twitter. De acuerdo a testimonio de los comunicadores, Flores Herdel estaba en el vertedero junto a un sujeto, quien es el dueño de un auto lavado, de nombre “Limpio Express CA”, ubicado en la capital mirandina.

Foto referencia / Cortesía Aporrea

Cuando estaban en El Limón, un grupo de sujetos portando armamento de fuego, interceptó a la pareja. En el lugar se produjo una discusión que terminó con la muerte del coronel. El acompañante de la víctima mortal se valió del arma del militar para repeler a los homicidas y resguardar su vida. Los asesinos se dieron a la fuga. Hasta el momento se desconoce la razón por la cual ocurrió el hecho.

Efectivos tanto de Polimiranda como del Cicpc, desplegaron varias comisiones que peinaron los sectores adyacentes al vertedero, con el objetivo de aprehender a los responsables, la búsqueda no arrojó resultados fructíferos.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019