2 diciembre, 2020

Cicpc y BAE abatieron a hermano de «El Juvenal»

En el procedimiento murió un miembro del Cicpc.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), junto a miembros de la Brigada de Acciones Especiales (BAE), fueron los responsables de abatir al hermano de uno de los delincuentes más buscado por la justicia venezolana.

Román Camacho y Alex Fuenmayor fueron los periodistas responsables de difundir la noticia. Aunque al principio se conoció que había caído muerto “El Juvenal”, luego la información fue desmentida para indicar que el fallecido era su hermano y su compañera sentimental.

En el procedimiento murió un miembro del Cicpc.
En el procedimiento murió un miembro del Cicpc.

Eduardo sería el nombre por el que conocían al hermano de Juvenal Sánchez Bravo “El Juvenal”, quien murió después de recibir varios impactos de bala. Ambos cadáveres fueron ingresados a la morgue de Los Teques, en horas de la noche de este miércoles. Un tercer herido también falleció, era el funcionario Darwin Zorrilla, miembro del Grupo BAE y Cicpc, según informó Camacho.

Por su parte, «El Juvenal», logró escabullirse por la zona boscosa de Paracotos, en Miranda.

El enfrentamiento comenzó en la comunidad de Guareguare, ubicada en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda, de acuerdo a información policial, los delincuentes recibieron a los uniformados portando armas largas.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019