31 marzo, 2020

Cicpc ultimó a tres antisociales en San Bernardino

San Bernardino se volvió el sector más comentado de Caracas después de que funcionarios del Cuerpo de Invesitgaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), trancaran todo el acceso de la Cota Mil que da hacia la salida del referido lugar porque sostuvieron un enfrentamiento con cuatro delincuentes. El hecho ocurrió durante la tarde de este jueves 4 de febrero,

Noticia Al Día fue uno de los primeros sitios que reseñó la noticia, indicando que 4 hombres, que se trasladaban en dos motos, fueron sorprendidos por una comisión de la policía judicial cuando realizaba labores de búsqueda por la comunidad de la Cota 905 visualizó a los 4 hombres por lo que les dio caza.

Tres hombres murieron durante enfretamiento con el Cicpc en la Cota Mil.
Tres hombres murieron durante enfretamiento con el Cicpc en la Cota Mil.

Motivado a que los antisociales no quisieron detenerse, comenzó un enfrentamiento en el que resultaron los cuatro heridos, uno logró huir por la zona boscosa del Ávila y los otros tres presuntamente murieron.

La avenida Boyacá, fue el sitio específico donde ocurrió el intercambio de disparos, comisiones tanto de la Policía Nacional Bolivariana como de la Guardia Nacional Bolivariana, hicieron acto de presencia en el lugar para ayudar a restablecer el orden. Los canales de la Cota mil estuvieron completamente cerrados, el acceso restringido y el tráfico parado en la importante arteria vial.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019