1 octubre, 2020

Cicpc halló dos cadáveres detrás del mercado de San Martín

Hallados dos cadáveres en San Martín

En un terraplén que se encuentra detrás del Distribuidor La Araña, en Caracas, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), levantaron dos cadáveres que fueron allí abandonados. De acuerdo con una nota de prensa que publicó el portal de El Universal, el hecho ocurrió en horas de la madrugada de este martes.

Empleados de un taller de pulitura y autolavado, ubicado detrás del mercado de San Martín, específicamente en la calle Sucre, descubrieron los cadáveres, por lo que se comunicaron inmediatamente con la policía.

Ambos fallecidos estaban, para el momento del levantamiento, sin documentos de identificación. Además, los dos se encontraban maniatados y con las cabezas cubiertas con sus camisas. El Universal reseñó que cuando el Cicpc revisó ambos cuerpos, encontró que recibieron disparos en la cabeza. Uno de ellos era calvo. La policía presume que se puede tratar de un ajuste de cuentas por la forma como ocurrieron los hechos.

Investigan muerte de hombre en la PGV

En otro hecho, Iris Varela, ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, informó que están investigando la desaparición de dos personas de la Penitenciaría General de Venezuela. Una de ellas se encontraba recluida en esta institución y la otra se encontraba de visita.

Después del desalojo del mencionado centro de reclusión, la ministra Varela señaló que uno de los desaparecidos era un hombre que fue trasladado a esa cárcel por petición de la familia, el otro ingresó al sitio para jugar fútbol.

Por otra la parte, los cinco pranes del centro, incluido “Franklin Masacre”, quedaron a la orden de las autoridades, después de que todos se entregaron.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019