1 abril, 2020

Cicpc halló a mujer estrangulada en hotel

La periodista Jenny Oropeza usó cuenta en Twitter para informar que efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), practicaron el hallazgo del cadáver de una mujer, quien aparentemente presentó signos de estrangulamiento en la habitación de un popular hotel de Valle de la Pascua.

Oropeza difundió la información durante la noche de este jueves. Comentó que la víctima llevaba por nombre Carlina Nohelia Rodríguez Reyes, de 36 años edad.

Explicó que Rodríguez Reyes, en compañía de un hombre, visitó el hotel El Faro, ubicado en la avenida Rómulo Gallegos, en el sector La Gran Vía, de Valle de La Pascua; allí solicitó una habitación. No se supo más de la pareja hasta que los trabajadores del hotel hallaron el cadáver de la mujer en el cuarto 01 e inmediatamente se comunicaron con efectivos de la policía científica.

Dateando16

Los funcionarios del Cicpc desplegaron varias comisiones por las adyacencias del El Faro, con el objetivo de dar con el responsable del hecho. Se presume que el hombre después que estranguló a la víctima, huyó del lugar como si nada. Los investigadores, esperan por observar los videos de las cámaras del hotel.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019