1 abril, 2020

Cicpc capturó tres militares roba vehículo

En horas del mediodía de este martes, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas penales y Criminalísticas (Cicpc), practicaron la aprehensión de tres presuntos militares activos de la Fuerza Armada Nacional, porque participaron en diferentes robos de vehículos perpetrados en las urbanizaciones más importantes de Caracas.

La periodista de sucesos, Jenny Oropeza, fue la responsable de difundir la noticia a través de su cuenta en Twitter. Explicó que el hecho ocurrió porque los efectivos castrenses poseían varios registros policiales de haber participado en robos de vehículos.

Oropeza informó que los responsables del hecho responden a los nombres de Teniente de Fragata José Efraín Pinto Calderón, de 30 años de edad, adscrito a la brigada de Comandos de Mar; el Alférez de Navío Andrés Javier Flores Febles, de 22 años, y el Alférez De Navío Manuel Jesús Xerox Valderrama, de 23 Años, todos ejercían funciones la base de Turiamo en el estado Aragua.

Señaló que de acuerdo a las pesquisas del cuerpo detectivesco, los militares detenidos, integran una banda dedicadas al robo de vehículos y robo común. “En el procedimiento fueron incautadas dos pistolas, también un vehículo marca Chery dorado”.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019