20 septiembre, 2020

Cicpc captura presunta asesina en Los Teques

Jessica Suárez

Jessica Suárez fue responsable de la muerte de cuatro personas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a Jessica Carolina Suárez Matheu, de 29 años de edad, quien presuntamente está involucrada en el cuádruple homicidio que se registró el pasado 30 de enero en la comunidad de El Cabotaje, en Los Teques estado Miranda.

Suárez Matheu fue aprehendida por los efectivos del Cicpc cuando se encontraba en Los Turbos, Santa Eulalia, al parecer estaba sin documentación al momento de su captura.

La policía la acusa de participar en el homicidio de Yorka Paola Rangel Díaz, de 19 años, quien recibió múltiples disparos en su cuerpo, Yeisi Carolina Becerra Cova (22), quien recibió un tiro en la cabeza, Caridad Zuleika Romero (23) quien murió por un disparo en el tórax y Miguel Ángel Flores Araujo (22), quien luego de permanecer dos días en terapia intensiva en el hospital Victorino Santaella, falleció.

Dos personas resultaron heridas en el mismo hecho, Karen Iramar Alejandra Briceño y Sindy Insamir Castillo Grimán, la primera de ellas fue dada de alta este lunes 1 de febrero y la segunda permanece recluida en la Victorino.

De acuerdo a información de El Universal, todo comenzó por una discusión entre dos mujeres, aparentemente porque el novio de una de ellas le pidió bebida a la otra, esta se molestó y fue en busca de “Mac Gregor” quien se presentó en el lugar con un arma y abrió fuego de forma deliberada.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019