24 octubre, 2020

Cicpc abatió a peligroso criminal en Aragua

En horas de la noche de este miércoles, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc), adscritos a la División Contra Robos, abatieron a un criminal de alta peligrosidad, quien además poseía varios registros policiales en el estado Aragua. La información la difundió el portal de La Patilla, durante la mañana de este jueves.

De acuerdo con información del sitio web, el criminal responde al nombre de Manuel José Bruzual Lanza, de 41 años de edad. Residía en el estado Aragua y era buscado por varios delitos.

Alias “Manuel Lanza”, tenía un amplio prontuario policial, entre sus delitos más destacados figuraba tres homicidios. El primero de ellos ocurrió en el año 2012, por lo tanto era buscado por el juzgado segundo de juicio en Cumaná. En el año 2003 también se le abrió otro expediente por homicidio en el estado Sucre; y en el año 2004 según el expediente G 345-265, en Cumaná, también fue buscado por homicidio.

Cicpc dio de baja a criminal.

Pese a que el criminal poseía varios registros policiales, efectivos de la policía de Aragua, o del Cicpc, aún no se han pronunciado0 al respecto.

Por otra parte el periodista, Daniel Guillermo Colina, también se encargó de difundir la noticia por medio de su cuenta Twitter.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019