31 marzo, 2020

Carnaval trágico dejó dos GNB muertos en Ocumare

Los funcionarios estaban franco de servicio.

Deivison Machado Pinto, de 25 años de edad, resultó abatido cuando se encontraba en la comunidad popular de San Basilio, ubicada en Ocumare del Tuy, estado Miranda. Pertenecía a la Guardia Nacional Bolivariana, y estaba destacado en La Guaira. La víctima falleció por no dejarse robar su vehículo. El hecho ocurrió en horas de la tarde de este lunes.

NotiHoy fue uno de los primeros portales en reseñar lo que sucedió. Indicó que Machado Pinto estaba en compañía de Francisco Javier Veitía Serrano, de 27 años de edad, quien también era funcionario de la GNB; ambos tenían el rango de sargento primero.

Los funcionarios estaban franco de servicio.
Los funcionarios estaban franco de servicio.

Un grupo de delincuentes los interceptó cuando iban a bordo de una motocicleta modelo KLR, con intenciones de despojarlos.  Como se resistieron al robo, ambos fueron tiroteados. Fuentes policiales indicaron que Machado Pinto falleció en el sitio, mientras que su compañero Veitía Serrano fue trasladado al Hospital General Simón Bolívar, en los Valles del Tuy, donde murió.

Veitía Serrano poseía registro policía en el Cicpc, el primero fue en el año 2010 por el delito de porte ilícito de Armas, y el segundo por participar en un robo masivo.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019