26 octubre, 2020

Cadáveres de dos mujeres fueron encontrados en el 23 de Enero

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc), hallaron los cadáveres de dos mujeres que estaban maniatadas y tiroteadas en una vivienda ubicada en el urbanismo 23 de Enero de Caracas.

Los periodistas Javier Mayorca, Deivis Ramírez y Jenni Oropeza fueron los primeros en informar que el hecho ocurrió porque vecinos de las víctimas, tocaron en varias oportunidades al apartamento donde vivían estas mujeres y nunca obtuvieron respuesta.

Cicpc halló cadáveres de dos mujeres.

Uno de los cuerpos fue localizado en la sala del apartamento, mientras que el otro se encontraba en una de las habitaciones. Estaban atados de pies y manos. De acuerdo a versión policial y a una nota del diario El Universal, Zaida Rodríguez, tenía 10 años trabajando en el Ministerio de Relaciones Exteriores y era Comunicadora Social egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Su hija, Anaís Katiuska Rodríguez trabajaba como vendedora en una tienda de carteras ubicada en el centro comercial El Recreo. Tras varios días de investigaciones, el Cicpc habría dado con uno de los responsables del hecho. Previo al asesinato uno de los homicidas sostuvo una fuerte discusión con Zaida.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019