20 septiembre, 2020

¡ATENCIÓN! Tres Poliaragua fueron abatidos dentro de una patrulla

¡ATENCIÓN! Tres Poliaragua fueron abatidos dentro de una patrulla

Deiby José Monsalve Hernández, oficial agregado; Alfredo Antonio Suárez Barrios, también oficial agregado; y Benjamín José Guachacuto Ochoa, oficial, todos de la Policía del estado Aragua, fueron asesinados en horas de la noche de este sábado cuando se encontraban en el sector Kilombo de Maletero, en La Victoria. De acuerdo con una nota de prensa que publicó el portal de noticias de Globovisión, en el mismo hecho hay otros dos efectivos heridos.

Presuntamente, una comisión de Poliaragua se encontraba realizando un operativo de búsqueda por el sector antes mencionado cuando acudió al Kilombo, donde se encontraba un camión abandonado. En el sitio, varios sujetos portando armamento de gran calibre emboscaron a la patrulla y comenzaron a disparar de forma deliberada.

Dos funcionarios lograron escabullirse como pudieron de la ráfaga de disparos, los heridos fueron trasladados hasta el hospital José María Benítez del estado Aragua y los abatidos fueron levantados por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes acudieron al lugar después de la llamada de la comisión atacada. En el sitio se realizaron varios operativos de búsqueda con el objetivo de dar con los repsonsables.

Aunque se desconoce quiénes fueron los responsables del hecho, este domingo el portal de El Aragueño publicó una foto en la presuntamente estarían los asesinos de los tres Poliaragua.

El diputado a la Asamblea Nacional, Melva Paredes, fue uno de los primeros en manifestar su pesar por el triple homicidio en el que figuraron Monsalve Hernández, Suárez Barrios, Guachacuto Ochoa. El parlamentario publicó una foto en la que se les muestra el rostro cubierto a los tres efectivos que fueron asesinados, por lo que una persona le escribió que las víctimas no tenían por que salir con vendas si no hicieron nada malo.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019