28 septiembre, 2020

¡ATENCIÓN! Policía ultimó a tres ladrones

¡ATENCIÓN! Policía ultimó a tres ladrones

Funcionarios de la Policía municipal de Sucre ultimaron a tres personas después de que estas robaran un vehículo en La Urbina. De acuerdo con una nota de prensa que publicó el portal de El Universal, una de las delincuentes que fue dada de baja era mujer. Los cadáveres fueron levantados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, e inmediatamente trasladados hasta la morgue de Bello Monte.

El hecho se registró en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho después de una persecución que iniciaron los Polisucre contra los delincuentes. Todo comenzó desde una estación de servicios en La Urbina, allí los tres delincuentes interceptaron a un taxista a quien bajo amenaza de muerte se lo llevaron secuestrado, en ese justo momento una comisión de Polisucre transitava por el lugar.

Aunque los uniformados le dieron la voz de alto a los hampones, estos hicieron caso omiso y prefirieron acelerar la marcha del vehículo, fue por ello que los policías los persiguieron y pidieron más refuerzos. Entre los cuerpos que respondieron al llamado estaban efectivos de la Policía Nacional Bolivariana y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Los ladrones huyeron hacia Petare y dejaron a la víctima en plena vía. Siguieron su ruta hacia Guarenas. Mientras más avanzaban, a más alta velocidad corrían. Se trasladaban en un Toyota Aaraya, color marrón. A la altura de la terminal de Oriente chocaron contra la defensa de la vía y destrozaron la parte frontal del vehículo, fue entonces cuando los uniformados los alcanzaron.

Allí abrieron fuego de forma deliberada contra los funcionarios que los venían persiguiendo. Los tres cayeron inmediatamente heridos en el lugar y posteriormente murieron en el sitio producto de los disparos que recibieron. Como Jeferson Antonio Verdú Rivas, de 20 años, fue identificad uno de los delincuentes.

El ladrón vivía en Santa teresa del Tuy y vendía café en el terminal de pasajeros de Petare.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019