23 septiembre, 2020

¡ATENCIÓN! Murió hombre cuando trató de fugarse del Cicpc

¡ATENCIÓN! Murió hombre cuando trató de fugarse del Cicpc

Alexander Alberto Acosta Andrade, de 21 años de edad, murió durante la tarde de este martes cuando aparentemente trató de escabullirse de los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, que está ubicado en El Llanito, Caracas.

De acuerdo con una nota de prensa que publicó el portal de noticias de El Universal, el hombre estaba detenido en uno de los calabozos del referido cuerpo de seguridad desde hacía varios meses.

Acosta Andrade, en compañía de otros privados de libertad, rompió los barrotes de seguridad de la celda en la que se encontraban detenidos y posteriormente caminaron hasta el techo de la delegación de la sede de El Llanito. Cuando llegaron hasta la sede del Eje de Homicidios, uno de los efectivos que se encontraba de guardia notó la situación irregular y les hizo frente.

En el sitio se produjo un forcejeo, por lo que el detective del Cicpc le disparó en la cara al recluso, ocasionándole la muerte al hombre de manera inmediata. El Universal reseño que el hombre que murió se encontraba solicitado por el Juzgado 19 de Control de Caracas, por el delito de homicidio.

Los compañeros del detenido fueron nuevamente apresados por los funcionarios que se apersonaron en el sitio después de que se escuchó el disparo. La víctima fue trasladada hasta un centro de salud para verificar su estado; sin embargo, a su llegada estaba sin signos vitales.

Uno de los efectivos que trabaja en el sitio y quien prefirió mantener su identidad bajo el anonimato, informó que en los calabozos los presos están en condiciones de hacinamiento; por esta razón constantemente tratan de escaparse.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019