25 septiembre, 2020

¡ATENCIÓN! Asesinan a adolescente de 15 años

¡ATENCIÓN! Asesinan a adolescente de 15 años

En el sector de El Limón, en la carretera Caracas – La Guaira, fue asesinado un adolescente de 15 años. Así lo reseñó el portal de noticias de Globovisión, el cual indicó que el hecho ocurrió durante una fiesta en horas de la noche del domingo.

La víctima recibió múltiples puñaladas en distintas partes de su cuerpo, lo que originó que perdiera la vida de forma instantánea. El adolescente estaba disfrutando con sus amigos en una fiesta cuando sus homicidas lo interceptaron de forma mortal.

Trabaja como obrero en un mercado municipal de La Guaira e iba a comenzar las clases este lunes. Venía de casa de su padre en el estado Vargas hasta El Limón para asistir a la fiesta. De acuerdo con testimonio de sus familiares, el menor fue visto por última vez en la parroquia Catia con un compañero de trabajo.

«A las seis de la tarde fue cuando lo vieron por última vez, al parecer estaba con un compañero de su trabajo por Catia, ese mismo amigo fue quien lo llevó hasta la fiesta en donde lo mataron», comentaron sus allegados a la prensa.

Hasta el momento, los padres del adolescente no han podido establecer comunicación con ese compañero. Los homicidas también le robaron todas las pertenecías al joven después de asesinarlo.

«Le dieron 6 puñaladas en la fiesta en la que se encontraba, nos dijeron que lo mataron a la una de la mañana. No sabemos la razón por la cual ocurrió ese hecho, si fue en una riña o en una culebra, lo único que exigimos es justicia y que el o los responsables paguen por este hecho», declararon los familiares.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019