22 septiembre, 2020

Asesinaron a trabajador del MP en Maiquetía

Asesinaron a trabajador del MP en Maiquetía

Como Ramón Torrealba, de 55 años de edad, identificaron a la persona que fue asesinada en el aeropuerto de Maiquetía, ubicado en el estado Vargas. De acuerdo con una nota de prensa que publicó el portal de Globovisión, el hecho ocurrió en horas de la noche de este lunes.

Presuntamente Torrealba se encontraba transitando por la avenida intercomunal, cuando un sujeto lo interceptó y sin mediar algún tipo de palabras le efectuó un disparo certero en la cabeza que acabó con su vida de forma inmediata.

Se pudo conocer que el ahora occiso laboraba como secretario del Fiscal Tercero del Ministerio Público en esa jurisdicción. Se encontraba en las inmediaciones del aeropuerto porque dejó a unas personas allí, presuntamente conocidos. Testigos aseguraron que el homicida después de que le efectuó los disparos huyó como si nada; sin embargo, minutos antes fue alertada una comisión de la Policía de Vargas, la cual se presentó en el sitio.

Más tarde se produjo un enfrentamiento en el que cayó abatido el homicida de Torrealba. La persecución comenzó desde el aeropuerto de Maiquetía hasta la carretera Caracas – La Guaira, donde el asesino hizo frente a los uniformados y por lo tanto resultó ultimado.

Aunque fue trasladado hasta el hospital de Pariata, en el estado Vargas, los médicos tratantes indicaron que fue ingresado al centro de salud sin signos vitales. Por este hecho la policía desplegó varias comisiones para dar con otras personas que pudiesen estar involucradas en el mismo hecho. Hasta el momento no se ha reportado algún detenido.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019