26 octubre, 2020

Asesinaron a puñaladas a enfermero en Los Teques

Funcionarios de la Policía de Miranda y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, fueron alertados de que en las residencias El Yati, ubicadas en Los Teques, se encontraba el cuerpo sin vida de un joven, quien presuntamente recibió varias puñaladas.

El periodista Alex Fuenmayor informó que el hallazgo se produjo en horas de la noche de este jueves. Presuntamente la víctima estaba retornando a su vivienda, cuando fue interceptado por sujetos aún por identificar, quienes sin mediar palabra lo comenzaron a atacar.

Víctor Gómez, de 36 años de edad, presentó heridas en diferentes partes de su cuerpo, las visualizadas por la policía estaban ubicadas en el tórax, en el abdomen y en el rostro. Según la madre de la víctima, quien prefirió mantener su identidad bajo el anonimato, su hijo trabajaba como peluquero y además se desempeñaba como enfermero en el hospital Victorino Santaella.

Los efectivos del Cicpc y de Polimiranda desplegaron varias comisiones para dar con los responsables del hecho. Hasta el momento se desconoce el paradero de estos sujetos. El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue de la capital mirandina, en Los Teques.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019