28 marzo, 2020

Asesinaron a polimiranda en Macarao

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), practicaron la remoción del cadáver de un efectivo, quien pertenecía al cuerpo de la Policía de Miranda. La víctima recibió varios tiros cuando se encontraba en la comunidad de Macarao, Caracas.

La información la difundió el periodista Alex Fuenmayor, por medio de su cuenta en Twitter. Reseñó que el hecho ocurrió en horas de la noche de este sábado.

Al Polimiranda le robaron celular y pistola.

Pablo López, de 38 años de edad, era supervisor jefe de la Policía de Miranda. Se trasladaba hacia el urbanismo del bloque 21 de Kennedy, cuando fue interceptado por un grupo de sujetos, quienes al identificarlo como funcionario de la policia le propinaron varios disparos.

Una vez López cayó muerto, sus homicidas le arrebataron su arma de reglamento y también su teléfono personal.

En ese mismo hecho, fue abatido Julio Suárez, de 38 años, era mototaxista y trasladaba al polimiranda hasta su vivienda.

Tanto el uniformado como el mototaxista partieron desde Las Adjuntas hasta Kennedy, a mitad del camino fueron sorprendidos por sus homicidas. El Cicpc desplegó varias comisiones para dar con los responsables del hecho, hasta el momento se desconoce si las autoridades dieron los delincuentes.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019