19 septiembre, 2020

Asesinaron a jugador del Zulia Fútbol Club

Asesinaron a jugador del Zulia Fútbol Club

Aldair Gómez Mendoza, jugador del Zulia Fútbol Club, fue asesinado este viernes cuando se encontraba en el sector Ciudad Lossada del estado Zulia. De acuerdo con una nota de prensa que se publicó en el portal de noticias de Globovisión, la víctima recibió varios disparos; uno de ellos, a nivel de la cabeza, le quitó la vida de forma instantánea.

Pertenecía al sub 21 del Zulia Fútbol Club y estaba estudiando dos carreras al mismo tiempo, Ingeniería en electrónica en la Universidad Santiago Mariño e Ingeniería en Obra Civil en el Colegio Universitario de Maracaibo.

El padre de la víctima le explicó a la prensa que dos personas, un hombre y una mujer, que viajaban en una motocicleta, lo interceptaron cuando caminaba por el sector antes descrito, en la ciudad de Maracaibo. Gómez Mendoza luego de que los agresores desenfundaron un arma de fuego, gritó que se trataba de una confusión; sin embargo, los armados hicieron caso omiso y le dispararon en cuatro oportunidades.

«Se dirigía a una entidad bancaria en el sector Ciudad Lossada cuando los motorizados se le acercaron. Le dispararon en la cabeza, el cuello, la pierna y el pecho, al ver que se dirigían a él con la pistola gritó que estaban equivocados pero aun así le dispararon en cuatro oportunidades. Presumen que los delincuentes lo confundieron con uno de sus hermanos.

Gómez Mendoza fue trasladado hasta el Hospital Universitario de la entidad donde falleció a los pocos minutos. Se conoció que funcionarios de la policía local y estadal realizaron varios operativos de búsqueda con el objetivo de dar con los responsables. El operativo no arrojó resultados fructuosos.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019