19 septiembre, 2020

Asesinaron a joven en Las Adjuntas

Asesinaron a joven en Las Adjuntas

Este domingo fue asesinado Engelbert David Santana, de 23 años de edad, cuando se encontraba en el sector La Sosa, en Las Adjuntas. De acuerdo con una nota de prensa que publicó el portal de noticias de Globovisión, la víctima trató de burlar a sus agresores.

Estudiaba quinto semestre de Administración Tributaria y trabajaba como oficial de seguridad en el Banco de Venezuela. Se encontraba en el sitio antes descrito compartiendo con unos amigos cuando un grupo de delincuentes lo interceptó.

La familia de la víctima explicó que al menos 5 sujetos le robaron todas las pertenencias a David Santana. Al parecer, los agresores los conminaron a caminar hasta un lugar boscoso, por lo que el ahora occiso trató de huir y fue entonces cuando le dispararon. Los otros jóvenes sí pudieron escapárseles a los armados. Cuando regresaron por su amigo herido lo encontraron muerto.

Lo mataron en Petare

En otro hecho, un adolescente de 19 fue ultimado cuando se encontraba en el sector La Dolorita, de la parroquia Petare, en el municipio Sucre. De acuerdo con testimonio de sus familiares, Jefferson Contreras fue asesinado mientras comía perros calientes cerca de su vivienda.

Sus homicidas viajaban en una motocicleta cuando lo interceptaron. Primero lo llamaron por su nombre y cuando consiguieron que él los volteara a ver, le efectuaron los disparos.

La familia asegura que el joven pudo haber sido confundido con alguna otra persona. Con este suceso, la cifra de cadáveres que fueron ingresadas a la Morgue de Bello Monte durante el último fin de semana de septiembre ascendió a 37.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019