19 septiembre, 2020

Asesinaron a hombre por un vaso de agua

Muere por un vaso de agua

El estacionamiento del Centro Plaza, de Altamira, ubicado en el municipio Chacao del estado Miranda, fue el escenario de un asesinato, el cual -de acuerdo con varios periodistas que cubren la fuente de sucesos-, se produjo cuando una persona le negó un vaso de agua a otra.

De acuerdo con una nota de prensa publicada en el portal de noticias de El Universal, dos compañeros de trabajo comenzaron una discusión porque uno de ellos se negó a darle un vaso de agua al otro.

En el sótano 2 del mencionado centro comercial se encontraba León Natividad Moreno, de 55 años de edad, con su compañero de trabajo, Richard González. Versiones de testigos, que presenciaron el momento de los hechos, aseguraron que, cuando ambos almorzaban, comenzó una trifulca porque uno de ellos no quiso darle agua al otro.

Como los ánimos entre los presentes se caldeaban, debido a que estaban gritándose improperios y groserías, González levantó una silla y se la pegó tantas veces como pudo a Moreno, quien perdió la vida a los pocos minutos. La víctima llevaba más de 20 años laborando en esa empresa como seguridad.

Cuando las autoridades se presentaron en el lugar ya era demasiado tarde, debido a que Moreno había fallecido. Su cadáver fue levantado por el Cicpc y luego trasladado hasta la morgue de Bello Monte.

Comisiones de la Policia de Chacao que llegaron al lugar, acordonaron la zona en la que estaba el cadáver mientras procedían a levantarlo y trasladarlo. Se conoció también que otros efectivos de distintos cuerpos de seguridad comenzaron varios recorridos con la intención de dar con el responsable del asesinato.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019