2 diciembre, 2020

Asesinaron a «El Chino Pedrera»

El Chino Pedrera era líder de una banda delictiva.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), practicaron el levantamiento del cadáver de uno de los sujetos más buscados por las autoridades en el país, «El Chino Pedrera«. De acuerdo a informaciones publicadas por los periodistas Alex Fuenmayor y Daniel Guillermo Colina, en sus cuentas de Twitter, el hecho ocurrió en horas de la tarde de este martes,

Aconteció que José Gabriel Álvarez Rojas «El Chino Pedrera«, de 31 años de edad, cuando se encontraba en la comunidad de Aragüita de Guácara, en el estado Carabobo, fue sorprendido por un sujeto, quien antes de tirotearlo lo llamó por su nombre para que lo mirara y supiera de quien se trataba. En el lugar se originó un enfrentaiento cayendo herido mortalente Álvarez.

El Chino Pedrera era líder de una banda delictiva.
El Chino Pedrera era líder de una banda delictiva.

De acuerdo a versión policial, el hombre que mató a Álvarez esperó que estuviese en la casa de sus hijos para ultimarlo, debido a que «El Chino Pedrera» líder de la banda delictiva El Tren Del Sur operaba en el sur de Maracay. Como era muy buscado por la policía en esa ciudad, estaba atrincherado en Carabobo.

Presuntramente la razón por la cual lo mataron, fue porque miembros de El Tren de Aragua, asesinaron a un integrante de otra banda criminal, en venganza, esa banda se fichó a «El Chino Pedrera«.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019