20 octubre, 2020

Asesinaron a director de la Unefa en Valencia para robarle anillo

Manuel Francisco Gómez Pereira, de 49 años de edad fue abatido durante el mediodía de hoy cuando se encontraba en una panadería del municipio Valencia, en el estado Carabobo. Dos sujetos intentaron robarlo, opuso resistencia y en consecuencia recibió varios disparos.

Los periodistas Alex Fuenmayor, Darvinson Rojas y Javier Mayorca fueron los primeros en reseñar la noticia. Ellos indicaron que el hecho ocurrió en la urbanización El Trigal Centro, ubicada en la calle Comercio, en la panadería Tulipán 85, número 2, parroquia San José. Allí se encontraba Gómez Pereira, quien tenía intenciones de tomarse un café.

Minutos después fue interceptado por dos sujetos, quienes portando armamento de fuego le exigieron que entregara su anillo de oro.

Foto cortesía Twitter @luasxelt.

El coronel de la Aviación y también destacado director de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), sede Bejuma, se negó a la orden de los criminales; en el lugar se produjo y forcejeo resultando herido.

Aunque Gómez Pereira fue trasladado a la clínica La Viña, ubicada en Valencia, falleció a los pocos segundos. Efectivos de la policía regional y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desplegaron varias comisiones para dar con el paradero de los responsables, quienes se presume que huyeron en moto.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019