28 octubre, 2020

Asesinaron a bombero en San Agustín para robarlo

En horas de la mañana de este jueves, fue asesinado un funcionario que pertenecía al cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, así lo reseñó tanto el periodista de sucesos de Globovisión, Edgar Daniel Pulgar, como su compañero Alex Fuenmayor. Ambos indicaron que el hecho ocurrió en la comunidad de San Agustín del Sur, Caracas.

De acuerdo con información de Fuenmayor, la víctima quedó identificada como Luvin Darío Duque, de 52 años, de edad. Presuntamente regresaba a su vivienda después de una noche de trabajo en el cuerpo de Bomberos de Caracas.

Asesinaron a Bombero en Caracas.

Por su parte, Pulgar en una nota publicada en Globovisión, reseñó que un sujeto cuando viajaba en un vehículo tipo moto interceptó al bombero en el sector Sur, calle 11 de San Agustín, donde le quitó la vida.

Una vecina narró que cuando escuchó el disparó salió a ver qué había ocurrido vio el cuerpo de Darío Duque en el asfalto sangrando. Minutos después se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes practicaron la remoción del cadáver.

Sus compañeros informaron que llevaba más de 19 años laborando en el cuerpo bomberil.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019