21 septiembre, 2020

Asesinaron a 5 personas en Guatire

Asesinaron a 5 personas en Guatire

En horas de la tarde de este martes, varios sujetos irrumpieron en la vivienda de un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. En el lugar estaban 5 personas y todas resultaron ultimadas por los delincuentes. De acuerdo con una nota que publicó el portal de noticias de Sumarium, el hecho ocurrió en la urbanización Villa Heroica del municipio Zamora, Guatire.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó que 5 miembros de una familia, incluyendo a la señora de servicio y a su hijo, fueron ultimados dentro de la vivienda por un grupo de sujetos, quienes llegaron al lugar en taxi. Al parecer, al principio entraron para robar la casa pero cuando descubrieron que allí vivía un efectivo, decidieron acabar con su vida.

Periodistas en la fuente de sucesos, entre ellos Deivis Ramírez Miranda de El Universal,  y Alex Saúl Fuenmayor, informaron que entre las hipótesis que maneja la policía científica está la de la presunta responsabilidad del hijo de la empleada doméstica, quien podría haber facilitado el ingreso de los hampones que, luego de cargar con las pertenencias de valor del funcionario Heberto Alfonzo, asesinaron a los presentes.

En la nota que reseñó el portal Sumarium, presuntamente el hijo de la domestica llegó acompañado de los delincuentes, quienes al parecer conocían que en el inmueble había varias armas de fuego; por lo tanto, las tomaron.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019