18 septiembre, 2020

Asesinan a un Polibaruta de un disparo

Asesinan a un Polibaruta de un disparo

Como David Guzmán fue identificado el funcionario de la Policía Municipal de Baruta, que resultó asesinado en horas de la mañana de este martes cuando estaba dejando a su hija en una escuela ubicada en la parroquia Catia, de Caracas. De acuerdo con una nota de prensa que publicó el portal de noticias de Globovisión, el uniformado recibió un disparo en la espalda.

El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, informó lo que estaba sucediendo por medio de su Twitter. Allí escribió que Guzmán era el jefe de la división de transporte vial de la policial municipal. “Tenía más de 15 años trabajando en la institución, además, colaboraba de forma articulada con el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas”, comentó.

El director de Seguridad Ciudadana de Baruta, Manuel Tangir, comentó que efectivos de la Policía Nacional Bolivariana y del Cicpc se encuentran trabando para dar con el/los responsables de este hecho. Globovisión informó que, con esta muerte, la cifra de funcionarios de la policía fallecidos llegó a 110 en lo que va de año 2016.

Por medio de la cuenta Twitter de la Policía de Miranda también expresaron condolencias tras esta terrible perdida. “Nos unimos al duelo de PoliBaruta por la muerte del S/ David Guzmán Soto, asesinado en Alta Vista @Elisioguzman #FuncionariosDeLuto”, escribieron.

Varias comisiones de la policía se activaron en la búsqueda de los responsables del funcionario caído, aunque las comisiones recorrieron varios sectores aledaños al sitio donde se produjo el asesinato, no fue posible la captura de los responsables.

El pitazo informó por medio de un tweet que los homicidas de Guzmán huyeron con su arma de reglamento, una pistola 9 mm. “Fue trasladado hasta la clínica Nueva Caracas, donde falleció a su ingreso”, escribieron.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019