22 octubre, 2020

Asesinan a padre policía y a su hijo en El Cementerio

En horas de la noche de este miércoles fue asesinado un funcionario de la Policía de Caracas y su hijo, en la comunidad de Los Sin Techos, en El Cementerio, así lo informó el periodista Alex Fuenmayor, por medio de su cuenta en Twitter. De acuerdo con el portal de noticias El Universal, el policaracas quedó identificado como Larry Morillo, era supervisor jefe del cuerpo de seguridad mencionado, y su hijo Yonaiker Morillo.

Presuntamente los asesinos acribillaron al policaracas, cuando se encontraba visitando a su madre, el vehículo en el que se trasladaba presentó varios disparos, después quemaron parcialmente el cadáver del funcionario.

El portal Globovisión reseñó que el hijo del funcionario intentó impedir que acribillaran a su padre, por eso fue perseguido por sus homicidas y luego abatido dentro de su habitación.

El Tonino” habría informado a los delincuentes que el policía se encontraba por la zona, por eso fue emboscado. Por otra parte, uno de los testigos del hecho, fue aprehendido por la policía después que fuese encontrado robando algunas pertenencias de la familia.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019