21 septiembre, 2020

Asesinan a otro Polimiranda

Asesinaron a Polimiranda

Como Ángel Eduardo Chacón Hernández fue identificado el funcionario de la Policía de Miranda, quien resultó ultimado este domingo, 11 de diciembre, por un grupo de sujetos aún no identificados. De acuerdo con información publicada en el portal de Globovisión, el hecho se registró en la comunidad de La Quebradita, ubicada en la vía hacia San Casimiro, en el estado Aragua.

Chacón Hernández estaba con su hijo de seis años cuando un grupo de sujetos, portando armamento de alto calibre, los interceptó. Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se presentaron en el lugar con el propósito de levantar el cadáver y trasladarlo hasta la morgue del estado Aragua.

El efectivo de Polimiranda estaba adscrito al Centro de Coordinación Policial Número 2, ubicado en la ciudad de Charallave. Los responsables de difundir la información fueron los mismos funcionarios de la policía del estado Miranda, quienes a través de su cuenta en Twitter comentaron lo sucedido.

Al parecer, la víctima venía de entregar su rol de servicio y fue interceptado por los antisociales cuando se dirigía hacia su vivienda. Los homicidas interceptaron al funcionario con el propósito de robarle sus pertenecías. Al descubrir que era efectivo de la policía -y también porque Chacón Hernández se resistió a que le robaran sus objetos de valor-, le dispararon en varias oportunidades.

Uno de los homicidas le robó el teléfono celular al oficial y también huyó con su arma de reglamento. Asimismo, se conoció que comisiones policiales de distintos cuerpos de seguridad, entre ellos la estadal, se desplegaron por distintas zonas adyacentes al lugar del suceso, con el objetivo de dar con los responsables. Hasta el momento se desconoce si la policial logró encontrar a los culpables.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019