21 septiembre, 2020

Asesinan a joven en celebración del bautizo de su hija

Asesinan a hombre en Catia

Rafael Sahir González, de 22 años de edad, fue asesinado la tarde de este domingo cuando celebraba el bautizo de su hija. De acuerdo con una nota de prensa publicada en el portal de El Universal, el hecho ocurrió en la parroquia Catia, de Caracas.

El joven salió de su casa en compañía de tres amigos. Aconteció que en el sector La Cedeñita de Nuevo Horizonte, en Catia, el grupo se encontró con alias «El Watson» y este los tiroteó.

Presuntamente el homicida estaba buscando a unos enemigos cuando se topó con los jóvenes, quienes venían del bautizo con intención de comprar licor. Familiares de González explicaron a la prensa que el delincuente lo confundió y por eso le disparó.

Pese a que los cuatro hombres fueron llevados al hospital Pérez Carreño, a los minutos Rafael murió. El resto de sus amigos permanece recluido en el centro de salud. Con este hecho se conoció que, al menos, 51 cadáveres ingresaron a la morgue de Bello Monte durante este fin de semana.

Abel Ospina, padrastro del occiso, aseguró que el muchacho era un joven trabajador y muy tranquilo. «Por haber salido a comprar licor para la fiesta encontró la muerte. Era técnico en reparación de aires acondicionados», dijo su pariente.

Como familiares del joven denunciaron lo que sucedió, varias comisiones del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana ingresaron al barrio con el objetivo de atrapar al responsable. Aunque recorrieron varias zonas adyacentes al lugar donde murió González, no fue posible su captura.

Más tarde, a las 3:00 p. m. encontraron al sujeto y se originó un enfrentamiento en el lugar que dejó al homicida muerto. Respondía al nombre de Juan Carlos Rojas, y tenía 23 años de edad.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019