22 octubre, 2020

Asesinan a egipcio en aeropuerto de Maiquetía

La tarde de este sábado fue asesinado un hombre cuando salía del aeropuerto internacional Simón Bolívar, ubicado en Maiquetía, estado Vargas, así lo reseñó el diario El Universal, que además indicó, que la víctima era de nacionalidad egipcia.

Presuntamente la víctima fue interceptada por un grupo de sujetos, quienes le exigieron que entregara todas sus pertenencias de valor, como Abdelranhman Ismail Elsayed Hassan se negó, recibió dos disparos los cuales acabaron con su vida de forma inmediata. Sus homicidas huyeron del lugar sin llevarse nada.

El hecho ocurrió en el corredor que une las terminales internacionales y nacional de aeropuerto de Maiquetía. El ahora occiso se encontraba en la parte de afuera del terminal cuando sus homicidas lo interceptaron. La noticia causó revuelo en las redes sociales, debido que el homicidio se registró en un aeropuerto, la víctima era extrajera y el hecho ocurrió durante la tarde.

Elsayed Hassan, de 40 años de edad, al parecer llegó del vuelo LH534, de la aerolínea Lufthansa proveniente de Frankfurt, Alemania. Tenía que viajar hasta el estado Sucre para comenzar a trabajar en la estatal Petróleos de Venezuela.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019