19 septiembre, 2020

Asesinados dos adolescentes en hechos aislados

Sucesos en Caracas

En el barrio Niño Jesús, en El Junquito, un adolescente de 16 años fue asesinado en horas de la mañana de este miércoles, 7 de diciembre. De acuerdo con una nota de prensa publicada en el portal de noticias de Globovisión, el hecho ocurrió cuando la víctima se trasladaba hacia su sitio de trabajo.

Presuntamente, un grupo de sujetos -portando armamento de alto calibre- interceptó al menor de edad en el momento en el que caminaba por la calle Campo Elías. Allí los agresores le exigieron que entregara todas sus pertenecías. Sin embargo, el joven se resistió, razón por la que comenzó un forcejeo que terminó quitándole la vida.

Por otra parte, un adolescente de 14 años falleció en el barrio Unión de Petare al recibir un disparo en la cabeza mientras se encontraba en la casa de un familiar. Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas llevan adelante las investigaciones para determinar cuál de las dos versiones que se manejan sobre el hecho es la real: según la primera versión, la bala entró por la ventana, consecuencia de un enfrentamiento entre bandas del sector; según la segunda, la detonación la hizo alguien que manipulaba un arma dentro del inmueble y se le habría disparado. Esta última es la versión asentada en el parte policial.

Otros hechos en El Valle y El Guarataro

Hirayam Díaz, de 24 años de edad, encontró la muerte cuando estaba en la calle 16 de la parroquia El Valle, en Caracas. el hecho se registró a las 11 de la noche de este miércoles y, al parecer, fue herido de forma mortal por resistirse al robo de sus pertenencias. Allegados de Díaz explicaron que los homicidas, después de ultimarlo, se llevaron todas sus pertenecías de valor. El cuerpo de Díaz fue trasladado hasta la medicatura forense, ubicada en Bello Monte.

Asimismo, Maileer Crespo fue asesinado en El Guarataro, municipio Libertador. Supuestamente, el ahora occiso ignoró la voz de alto, por lo que recibió una descarga de disparos. La nota de Globovisión no precisa si se trató de funcionarios de la policía quienes actuaron en su contra, o más bien si se trató de un ajuste de cuentas, lo cierto es que este cadáver también fue trasladado hasta la morgue de Caracas.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019