21 septiembre, 2020

Asesinada joven maracayera luego de pasar una tarde en el Ávila

Suceso en la Av. Libertador

Una joven de 26 años, quien vino desde la ciudad de Macaray hasta Caracas con el propósito de reunirse con unos amigos y visitar el Parque Nacional Waraira Repano, falleció la madrugada de este sábado 19 de noviembre. De acuerdo con una nota de prensa publicada en la web de Globovisión, la víctima fue interceptada por unos sujetos cuando retornaba al hotel en el que se estaba hospedando.

Como María Angélica Bandres fue identificada la fémina que perdió la vida. La muchacha retornaba al hotel en el que se hospedaba cuando unos sujetos, portando armas de fuego, interceptaron la camioneta en la que se trasladaba, junto con su novio y dos amigos, con intenciones de llevársela. Al parecer, los acompañantes opusieron resistencia, por lo que los homicidas efectuaron dos disparos que dejaron sin vida casi de forma instantánea a la joven. El hecho ocurrió en la avenida Libertador, específicamente en el puente La Salle, cerca del mercado de Guaicaipuro, pasadas la 12 de la madrugada.

Los acompañantes de la muchacha resultaron ilesos y los homicidas lograron escapar sin inconveniente. El padre de María Angélica, Ángel Bandres, explicó que los compañeros de su hija, al darse cuenta de que la joven estaba herida, la trasladaron hasta la Policlínica Méndez Gimón, en la avenida Andrés Bello. Hasta allí los siguieron los delincuentes, quienes finalmente huyeron al darse cuenta de que los jóvenes notificaron el hecho al personal de seguridad de la clínica.

“Mi hija venia dormida y perdió la vida. La inseguridad en este país ya es intolerable, es lamentable porque lo que me sucede a mí y a mi familia hoy le puede suceder a cualquier. Exijo justicia por la muerte de mi hija, no quiero que quede impune”, expresó.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019