21 septiembre, 2020

Asesinada dueña de cristalería en Guatire

Ultiman a mujer en Guatire

María Fernanda Camacho Malpica, de 36 años de edad, quien era dueña de una cristalería ubicada en la ciudad de Guatire, en el estado Miranda, fue asesinada por dos hombres que llegaron en moto hasta su negocio. De acuerdo con una nota de prensa publicada en el portal web del diario El Universal, el hecho ocurrió en horas de la tarde del viernes 16 de diciembre.

Según testimonios, los homicidas se presentaron en la cristalería, Cristales Zamora, ubicada en la avenida Villa Heroica del centro de Guatire. Llamaron a la dueña por su nombre y, cuando esta salió, sin mediar palabras, le efectuaron varios disparos que acabaron con su vida de forma instantánea.

El Universal reseñó que al menos siete disparos atravesaron diferentes lugares de la humanidad de Camacho Malpica. Después de que los asesinos la vieron tendida en el suelo, salieron del lugar y se escabulleron en su moto.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se presentaron en el lugar después de que los empleados se comunicaron con las autoridades. Los uniformados recopilaron el video de las cámaras de seguridad para comenzar las investigaciones del caso. Los homicidas acabaron con la vida de “Mafer”, como le decían, delante de sus compañeros de trabajo.

Hasta los momentos se presume sicariato como móvil del hecho. Pudo conocerse que, en reiteradas oportunidades, la víctima había recibido amenazas de muerte, tanto que su círculo de amigos conocía sobre esta situación. En el año 2014 su esposo, Fernando de Abreu, fue secuestrado y asesinado porque su familia no canceló el rescate.

Los funcionrios desplegaron varias comisiones de la policía para dar con el paradero de los responsables. Pese a que la búsqueda se prolongó por varias horas, esta no arrojó resultados.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019