18 septiembre, 2020

Arrollamiento de motorizado genera retraso en Antímano

Arrollamiento de motorizado genera retraso en Antímano

En horas de la mañana de este jueves varios usuarios, por medio de la red social Twitter, reportaron que en la autopista Francisco Fajardo se generó un fuerte retraso vehicular y la razón se debió al arrollamiento de un motorizado, hecho que ocurrió cerca de la Universidad Católica Andrés Bello, a la altura de Antímano.

Aunque el nombre de la víctima se desconoce y al igual que el del presunto responsable, se supo que el hombre falleció en la vía de forma instantánea. Periodistas aseguraron que fue golpeado por un camión, por la forma cómo quedó el cadáver y por la muerte tan repentina.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:30 de la mañana de este jueves y pasadas dos horas todavía el cadáver no había sido recogido. Varios compañeros motorizados se congregaron cerca del sitio donde murió el hombre y comenzaron a prestarle auxilio; el retraso se generó por la cantidad de motorizados que se estacionaron cerca del lugar donde estaba el fallecido.

Tanto el periodista Alex Saúl Fuenmayor como Darvinson Rojas y Román Camacho usaron sus cuentas en Twitter para explicar lo que estaba sucediendo. El Pitazo reseñó a las 8:30 de la mañana que autoridades forenses estaban a punto de practicar el levantamiento del cadáver.

Asimismo, se conoció que en el sitio hubo gran presencia policial para evitar incidentes.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019