22 septiembre, 2020

Angelina Jolie se separa de Brad Pitt

Angelina Jolie se separa de Brad Pitt

La pareja más mediática de la historia de Hollywood parece que le pone fin a su relación. Una de las razones es un presunto maltrato que hubo por parte de Brad hacia los hijos de Angelina. El sitio TMZ fue el primero en informar que ambas estrellas se divorciaban y la que había exigido la separación fue la ganadora del premio Oscar, Jolie.

Ambos se casaron en secreto en el año 2014 después de 10 años de relación; en total, los dos estuvieron 12 años juntos, presumiendo de una familia envidiable, hasta que llegó el 15 de septiembre, cuando se hizo público la solicitud de la actriz de Tomb Raider. Diferencias irreconciliables” le pusieron fin a una estabilidad casi envidiable entre dos famosos tan mediáticos como los son Pitt y Jolie.

La revista People publicó una entrevista que tuvo con el actor, quien le pidió a la prensa un tiempo y espacio para que ambos puedan superar este momento complicado que están atravesando. Reconoció que se encuentra muy triste por lo sucedido; sin embargo, indicó que lo más importante en este momento es el bienestar de sus hijos.

La noticia es una de las más famosas que ha sacudido la industria del cine, debido a que la dupla entre Brad-Jolie, o Bradgelina, como se les llegó a llamar, fue el mayor power cuple que haya tenido Hollywood. TMZ explotó la bomba tal y como lo hizo cuando informó sobre la muerte de Michael Jackson o el divorcio de los actores Antonio Banderas y Melanie Griffith.

Robert Offer, representante de la actriz, señaló que Jolie exigió respeto y privacidad para su familia, por lo que no emitirá ningún comunicado oficial. La abogada que estará al frente de esta separación será Laura Wasser, quien también la ayudó durante su separación de Billy Bob Thornton.

En la demanda de divorcio que interpuso Maléfica, se pide la custodia absoluta de los hijos del actor.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019