21 septiembre, 2020

Abatidos tres delincuentes que pretendian robar transporte en Guarenas

estafa

Cortaba comunicación con las víctimas una vez que recibía el pago / Archivo

Tres sujetos resultaron abatidos cuando intentaban robar a los pasajeros de una unidad de transporte público que cubría la ruta Petare – Guarenas. De acuerdo con una nota de prensa publicada en el portal de Globovisión, un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas viajaba a bordo de la unidad y actuó al notar la acción irregular.

El efectivo policial está adscrito a la Interpol y se trasladaba en la misma unidad que los tres hampones. Según testigos, a mitad de camino los delincuentes exigieron que los presente les entregaran todas las pertenencias que llevaban consigo.

Luego de que los miembros del trío hamponil hiciera de las suyas, le ordenaron al chofer que detuviera la marcha del autobús en una zona boscosa para bajarse allí. En ese momento, el efectivo esgrimió su arma de fuego y les disparó de forma mortal a los tres delincuentes, quienes quedaron tendidos en el pavimento.

Presuntamente el efectivo de la Interpol le dio la voz de alto a los delincuentes pero estos ignoraron la orden, por lo que se originó un enfrentamiento. Todas las víctimas fueron trasladadas hasta el hospital Domingo Luciani; sin embargo, a su ingreso estaban sin signos vitales.

Fin de semana rojo en Nueva Esparta

Como Adolfo Torres, de 46 años de edad; Inger Gamarra, de 44 años; y Joaquín Villarroel, de 47años, fueron identificadas las personas que fallecieron durante el pasado fin de semana en el estado Nueva Esparta. El triple homicidio se registró en el sector Las Cabreras, del municipio Marcano. Presuntamente los tres hombres bajaban de una camioneta de transporte público cuando un grupo hamponil los interceptó.

En otro hecho, Luis Ángel Rodolfo, de 29 años de edad, fue herido por arma blanca al intentar mediar en una pelea que se desató en una fiesta. Finalmente, en el municipio Gómez de la misma entidad, Frank Carreño recibió varios disparos que le quitaron la vida.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019