26 septiembre, 2020

Abatidos siete ladrones del equipo Llaneros FC

El miércoles 2 de noviembre de 2016 fueron asesinados 7 de los 8 delincuentes que participaron en el robo al equipo de fútbol venezolano, Llaneros F.C., el cual ocurrió el pasado 23 de octubre cuando la selección se trasladaba en el autobús oficial por la autopista José Antonio Páez, sector Rama Seca, en el estado Cojedes, aproximadamente a la 1 de la madrugada.

De acuerdo con una nota que publicó el portal web de El Universal, los hampones fueron ultimados por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), después de sostener un enfrentamiento con los antisociales.

Carlos Hernández, director de la policía científica del estado Portuguesa, explicó que los siete delincuentes estaban a bordo de dos vehículos cuando la policía se percató de que se trataba de quienes robaron a los Llaneros, por lo que le dieron la voz de alto; como estos hicieron caso omiso y emprendieron la veloz huida, el Cicpc actuó.

El vocero informó, además, que durante el procedimiento la policía logró incautar una subametralladora, dos pistolas y cuatro escopetas, además de teléfonos celulares. “Esta peligrosa banda opera en el tramo de la autopista que enlaza a los estados Portuguesa y Cojedes”, dijo Hernández.

El octavo sujeto, que también actuó en el robo a los deportistas, y quien aún se encuentra prófugo de la justicia, está plenamente identificado y posee varios prontuarios policiales por los delitos de robo de vehículo y venta de droga, explicó el uniformado.

El pasado 23 de octubre los ahora occisos se valieron de los “miguelitos” para obligaran a la unidad a detenerse, después los hampones se fueron contra los jugadores y les quitaron todas sus pertenencias, entre ellas teléfonos celulares, tabletas, morrales, dinero en efectivo y sus demás implementos.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019