19 septiembre, 2020

46 cadaveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte

46 cadaveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte

Luis Beltran Ñañez, de 21 años de edad, fue ingresado a la morgue de Bello Monte en Caracas después de recibir varios impactos de bala cuando se encontraba en la comunidad de La Machaca, en el barrio San Blas, de Petare. De acuerdo con una nota de prensa que publicó el portal de noticias de Globovisión, el joven se encontraba en una fiesta.

A su salida, un grupo de sujetos portando armamento de gran calibre, lo interceptó con el objetivo de quitarle todas sus pertenencias, como Beltran Ñañez se negó encontró la muerte. Su familia reclamó por mayor presencia policial, debido a que esos sectores “son completamente solos cuando cae la noche”.

En otro hecho, Argenis Tapia, de 35 años de edad, falleció en el hospital de El llanito. La víctima permanecía recluida en el mencionado centro de salud desde el pasado 2 de octubre. Los médicos informaron que el sujeto se encontraba en una fiesta en Turumo, y, al igual que Luis, a su salida del lugar fue tiroteado.

En una nota de prensa que publicó El Universal, reseñaron que desde la tarde del viernes 7 de octubre, hasta el domingo 9 de octubre, fueron ingresados a la morgue de Bello Monte 46 cadáveres. Este conteo fue conseguido de forma extraoficial por funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

80% de los casos fueron homicidios. En las comunidades en donde se registraron más hechos sangrientos fueron Catia y Petare; la mayoría de las víctimas exigió presencia policial. Hay que resaltar que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana estuvieron desplegados por las zonas más populares de Caracas durante ese fin de semana.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019