18 septiembre, 2020

18 lesionados dejó vuelco de camión de la GNB

18 lesionados dejó vuelco de camión de la GNB

En la avenida Boyacá, distribuidor El Marqués, en Caracas, se volcó un camión de la Guardia Nacional Bolivariana en el que viajaban al menos 18 funcionarios del referido cuerpo de seguridad. Aunque se desconoce la razón por la cual el vehículo de carga pesada perdió el control, efectivos paramédicos aseguraron que se debió al exceso de velocidad por el que era manejado.

En el vehículo había 5 personas que estaban detenidas, producto de trabajos de investigación y operativos que realizó la GNB que comenzaron este viernes; sin embargo, cuando el camión se volcó, estas personas se dieron a la fuga, hasta el cierre de la edición se desconoce si los mismos fueron nuevamente aprehendidos. Se conoció que efectivos de la Policía Nacional Bolivariana y del Cuerpo den Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron varios trabajos de búsqueda para dar con los que se escabulleron.

Un grupo de Paramédicos del Ministerio de Transporte y Obras Públicas se presentó en el lugar para practicar el removimiento de la unidad, y así evitar que el tráfico en la ciudad capitalina se incrementara. Por su parte, los funcionarios de la GNB que resultaron heridos fueron trasladados hasta la emergencia del Hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde fueron atendidos por los médicos de guardia.

Se conoció que los efectivos que viajaban en el camión que se volcó venían de la parroquia Petare en donde realizaron un operativo de búsqueda.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019