14 octubre, 2025
"Siempre estaré feliz de representarnos"

Fernanda Isabel Rojas agradeció todo el apoyo recibido durante su participación en el Miss Charm 2024, certamen que tuvo su gala final el pasado sábado 21 de diciembre.

A pesar de llegar a la gala como una de las favoritas de los especialistas, que la situaban en el trío de finalistas, la modelo merideña no logró pasar del top 20.

“Gracias Venezuela por siempre apoyarme, por siempre estar allí para mí. Gracias por sus comentarios positivos, por su amor y por su calor”, escribió en una publicación de Instagram la maniquí, de 21 años de edad.

“Siempre estaré feliz de representarnos en un escenario internacional. Ser venezolana es mi mayor orgullo”, señaló seguidamente Rojas, quien en enero pasado logró ubicarse como virreina del certamen Reina Hispanoamérica 2023-2024.

Contenido

Lo tiene claro

Al responder las preguntas de sus seguidores en sus historias de Instagram, Fernanda Isabel Rojas destacó que tiene muy claro lo que viene ahora para ella. “Estudiar y trabajar mucho. Me encanta estudiar y prepararme académicamente, no es un secreto que en los certámenes congelas un poco tu vida, y este año hice dos. Ya es momento de seguir con mi vid y, por los momentos, cerrar este ciclo”, señaló.

En este sentido, cuando la interrogaron sobre su posible participación en el Miss Venezuela en un futuro, expresó: “Me preparé física, académica y mentalmente para el 2026”.

“No me vio”

Con relación al supuesto desaire que le hizo la representante de Vietnam, Nguyễn Thị Quỳnh Nga, quien parece negarse a darle la mano a la venezolana esta fue llamada al top 20, escribió: “No sucedió nada entre nosotras, ella y yo nos queremos mucho. Pasa que no me vio, había muchas luces, ruido y emoción”.

En otro momento de la dinámica, cuando un internauta le pregunto: ¿crees que ser mala perdedora te dejó pegada en el top 20?, expresó que esto realmente no se acerca a ella.

“Nos soy mala perdedora, he sido atleta, músico y toda la vida he asistido a competiciones. Soy una persona muy sincera y observadora. Nada más nosotras que estamos aquí sabemos lo que sucede; para ustedes es muy difícil enterarse. Mi vida se ha basado en ganar y perder, porque así son las cosas”, comentó.

Y agregó: “Y cuando pierdes, realmente no pierdes: ganas experiencia, ganas conocimiento y oportunidades de resurgir”.



Ver fuente