Shannen Doherty: Mi prioridad en este momento es mi madre

Shannen Doherty asegura que está preparada para la muerte. La actriz de “Beverly Hills 90210” reveló que tomó la decisión de vender parte de su patrimonio para facilitarle las cosas a su madre en caso de que ella falleciera.
De acuerdo con la información del portal AS, Doherty contó a través de su pódcast “Let’s Be Clear” que, tras el proceso de aceptación sobre su estado de salud, está en despojarse en buena parte de sus cosas materiales con el objetivo de ayudar a su madre, Rosa Elizabeth Doherty.
“Mi prioridad en este momento es mi madre. Sé que será difícil para ella si yo muero antes que ella. Como va a ser muy difícil para ella, quiero que otras cosas sean mucho más fáciles. No quiero que ella tenga un montón de cosas con las que lidiar. No quiero que tenga cuatro almacenes llenos de muebles”, dijo.

Contenido
“Por si acaso pasa algo”
En la reciente entrevista, Doherty señaló que está ordenando todas sus pertenencias, ya sea para donar algunas de ellas o vender otras que tiene en sus almacenes y que ha ido guardando con el paso de los años, “por si acaso pasa algo”.
“Estábamos en Tennessee y estábamos embalando uno de los lugares allí. Fue realmente difícil y muy emotivo porque, hasta cierto punto, sentí que estaba renunciando a este sueño de construir esta propiedad, construir una casa para mí y una casa para mi mamá y luego ampliar el granero”, admitió.
La actriz, de 52 años, pensaba en crear un santuario para cuidar caballos. “Estaba empacando y comencé a llorar… Sentí que estaba renunciando a un sueño y ¿qué significó eso para mí? ¿Significaba que estaba renunciando a la vida? ¿Significaba que estaba tirando la toalla?, cuestionó”.
Como se recordará, Shannen anunció en el 2015 que padecía cáncer de mama. Sin embargo, tras años de lucha contra esta enfermedad y de someterse a cirugías y quimioterapia, en 2023 informó que la enfermedad había hecho metástasis en el cerebro y los huesos.

Mortalidad
No es la primera vez que Shannen Doherty habla sobre su propia mortalidad. De hecho, también reveló en su propio pódcast lo que quiere y no quiere en su funeral.
“Hay muchas personas que creo que se presentarían y que no quiero allí. No los quiero allí porque sus razones para presentarse no son necesariamente las mejores. En realidad no les agrado y tienen sus razones, y es bueno para ellos; pero en realidad no les agrado lo suficiente como para asistir a mi funeral”, reveló.
La lista de personas que no quiere que acudan a su funeral, que no señaló, con nombres y apellidos, dijo que está en manos de su íntimo amigo y agente inmobiliario Chris Cortazzo, quien es el albacea de sus últimas voluntades.

La entrada Shannen Doherty: Mi prioridad en este momento es mi madre se publicó primero en Últimas Noticias.