12 junio, 2024

Zuleyka Rivera anunció el fin de su relación con DJ Luian ????????

Zuleyka Rivera anunció el fin de su relación con DJ Luian ????????



La ex Miss Universo Zuleyka Rivera anunció este miércoles la ruptura de la relación sentimental que mantenía con DJ Luian tras cuatro años juntos.

Rivera, actriz, cantante, modelo, presentadora de televisión y bailarina puertorriqueña, a través de una publicación en sus redes sociales, dijo que los motivos de la separación eran las «diferencias de objetivos y planes a largo plazo».

«Mi amor hacia él sigue intacto. Han sido 4 años de mucho respeto, admiración, cariño y aprendizaje; soy partidaria de que las personas llegan a tu vida para enseñarte a crecer, por esa razón nunca he dejado ni dejaré de creer en las oportunidades de las relaciones sentimentales», publicó la Miss Universo 2006.

«A mis amigos, ustedes, y los miembros de la prensa, con mucho respeto, les pido que estas sean mis únicas declaraciones al respecto. Afrontar una separación implica aceptar la realidad de una pérdida y ser consciente de que siempre será una experiencia dolorosa», añadió la modelo.

Rivera afirmó que llevará este proceso de forma saludable, «centrando mi atención en mí misma, en mi hijo, en mi familia y en mi carrera profesional».

Por su parte, DJ Luian también publicó una historia en su cuenta de Instagram unos minutos de que Rivera hiciera la publicación.

«Las redes sociales son tan peligrosas que si no te despegas de ellas, absorbes lo que ves y te haces partícipe», aseveró Luian.

Rivera debutó como actriz en «Dame chocolate» de Telemundo en el 2007 y desde ahí ha trabajado en las telenovelas «Alguien te mira» (2010), «Aurora» (2010-2011), «Rosario» (2013), «Cosita linda» (2014) y «El dragón» (2019).

En la pantalla grande participó en las cintas «Qué despelote» (2010) y «Runner runner» (2013).

Además de proclamarse Miss Universo en 2006, volvió a ganar peso mediático en 2016 tras participar en el video del tema «Despacito» junto Luis Fonsi y Daddy Yankee. 

www.elfarandi.com

Source link