2 marzo, 2024

Zara abrirá nuevamente su tienda en Caracas para el mes de abril

Zara abrirá nuevamente su tienda en Caracas para el mes de abril


Tiendas Zara

El presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), Freddy Cohen, informó que espera que la tienda española Zara «abra en la última semana de abril en Caracas».

Asimismo, precisó que es «público y notorio» que están trabajando en la remodelación de la tienda. «Se espera que Zara abra la última semana de abril en Caracas», sumó.

Acotó que está «contento» que la marca Zara regrese a Venezuela, porque la marca sabe que tiene un público que «es fiel» a sus productos.

Sostuvo que en el 2023, han sido varias las marcas que han iniciado sus labores en el país y para este año serán muchas otras que abrirán sus puertas, «como la tienda Zara, para el primer trimestre» de 2024.

Resaltó en el Circuito Onda La Superestación que estima que para el primer semestre de este año, se abrirá un «outlet» en Caracas, específicamente en el centro comercial Boleíta Center: «un formato que ya es conocido y que brindará opciones nuevas y prácticas».

Igualmente, manifestó que el 37% de los aliados comerciales en toda Venezuela registró un crecimiento en las cifras de 2023, en comparación con el 2022.

 

noticiasaldiayalahora.co

Source link