20 julio, 2024
Yonny Chirinos es adquirido por Atlanta

El relevista derecho venezolano, Yonny Chirinos, fue adquirido en la tarde de este domingo por los Bravos de Atlanta, procedente desde los Rays de Tampa Bay.

Lee también: Judge efectuó nueva práctica de bateo

Este movimiento llega luego que el zuliano fuera puesto asignación por su anterior club el pasado martes.

De igual forma, los Bravos también enviaron para asignación al también escopetero diestro Seth Elledge. Y además, bajaron a Triple-A a Michael Soroka, que apenas el pasado viernes obtuvo su segunda victoria de la campaña con los “Tomahawks”.

No obstante, Yonny Chirinos; de 29 años, llega a Atlanta tras haber actuado en cinco campañas para el conjunto del Suroeste de la Florida. Allí dejó récord de 19-14 y efectividad de 3.64 en 64 apariciones que incluyen 33 aperturas.

En adición a ello, propinó 236 ponches y repartió 78 boletos a lo largo de 304 entradas de labor, donde también exhibió WHIP de 1.61.

Asimismo, en 15 trabajos realizados este año (cuatro como abridor), tiene marca de 4-4 y porcentaje de carreras limpias de 4.02. Amén de 31 guillotinas y WHIP de 1.25 en 62 actos y un tercio de trabajo.

Cabe destacar que con los Bravos, Chirinos podría tener un rol similar al que tenía en Tampa Bay, funcionando como un relevista largo, o incluso capaz de ingresar a la rotación cuando ocurra un imprevisto.



Ver fuente