19 abril, 2024

Yo he recibido un mandato, un mandato para lograr la derrota de Nicolás Maduro

"Yo he recibido un mandato, un mandato para lograr la derrota de Nicolás Maduro"

«Yo he recibido un mandato. Un mandato para lograr la derrota de Nicolás Maduro. Yo me comprometo con todos los venezolanos en lograr ese mandato. Nuestra victoria en el 2024 es un hecho», dijo María Corina Machado en su primer discurso como ganadora de las primarias opositoras.

Machado sostuvo que se reunirá con todos los partidos que participaron en las elecciones primarias del domingo. «Salgo de aquí a reunirme con todos los partidos que participaron en la primaria. Con algunos he hablado, pero hoy nos reunimos formalmente», sostuvo.

Explicó que los resultados son un triunfo para la sociedad venezolana. Destacó la participación de los venezolanos en el exterior. «Los venezolanos demostramos un profundo amor por la democracia. Las cifras que hoy se proyectan tengo que confesar que superan y duplican nuestros estimados».

«Un logro importantísimo ha sido la participación de los venezolanos en el exterior. En condiciones tan extremas que viven nuestros migrantes, ha sido una demostración profunda de que a quienes están afuera les duele el país», agregó.

 

Ver fuente