2 marzo, 2024

Yelitze Santaella entregó rehabilitada sede del Ipasme en Tucupita

Yelitze Santaella entregó rehabilitada sede del Ipasme en Tucupita


La ministra de Educación, Yelitze Santaella, entregó rehabilitado el Ipasme en Tucupita, durante la tarde de este viernes.

Las instalaciones y equipos médicos en la sede de la ciudad capitalina fueron modernizadas.

Santaella recorrió las áreas renovadas, en cuyos espacios será atendido tanto el personal del Ministerio de Educación como la ciudadanía en general, a través de un sistema de fácil acceso.

El Ipasme cuenta con áreas de ginecología, laboratorio, odontología, rayos X, oftalmología y otras áreas de medicina general.

La ministra destacó esta entrega como un esfuerzo del Gobierno nacional para atender al personal educativo con cada recurso que ingresa al país, pese a las sanciones económicas.

En este sentido, felicitó a todos los trabajadores del Ministerio de Educación por priorizar sus labores en las aulas.

Ipasme en Tucupita atenderá al sur de Monagas

El Ipasme Tucupita cuenta con uno de los equipamientos más modernos del país, servicios de primera para los afiliados, pero además tendrá un sistema de atención a la comunidad en general, incluyendo a los ciudadanos del sur del estado Monagas, explicó Santaella.

Informó que a lo largo del país continúan las rehabilitaciones de las sedes del Ipasme, demostrando así que el personal educativo sigue siendo una de las prioridades para el Gobierno nacional.



ultimasnoticias.com.ve

Source link