24 junio, 2024
YeiLove le respondió a sus detractores



La influencer venezolana YeiLove, también conocida como “La maestra del sexo”, se defendió de sus detractores a través de sus historias en la red social de Instagram, respondiendo a las críticas de la también influencer conocida como “Chelita Bella”.

La guerra de opiniones surge por la polémica que generó el anuncio de YeiLove de participar en una escena para adultos con el famoso actor XXX Nacho Vidal, pues “Chelita” colgó un video emitiendo su opinión describiendo que “no es un orgullo” que “la maestra del sexo” haya decidió realizar un clip erótico.

A través de sus stories, YeiLove aseguró que desconoce qué contenido genera “Chelita” y que, si dice que “cada quien puede hacer con su vida un florero”, no comprende porque la juzga y la critica sin conocerla.

Además, YeiLove también respondió a la maracucha con un video que luego fue eliminado, en donde comentó que “entiende su percepción del sexo, sin embargo, que ella tiene tiempo hablando de un tema que le ha abierto la mente a mucha gente”.

Por su parte, ante las impresiones de la gente por la controversia generada, “Chelita”, aclaró que su opinión fue realizada desde el respeto y que no le parece que estén mandando mensajes negativos a la otra implicada.

www.elfarandi.com

Source link