21 julio, 2024

Yaracuyanos colmaron calles de Chivacoa en defensa de la Revolución

Yaracuyanos colmaron calles de Chivacoa en defensa de la Revolución

Este viernes se realizó en Chivacoa, municipio Bruzual, una megamarcha en la que cientos de militantes de la Revolución bolivariana caminaron junto a sus líderes chavistas en defensa de la patria y en contra de las sanciones económicas que potencias extranjeras mantienen en perjuicio del pueblo venezolano.

La caminata inició en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desde donde representantes de las distintas organizaciones partidistas que integran el Gran Polo Patriótico (GPP), y el pueblo en general, partieron hasta llegar a una tarima ubicada en las inmediaciones de la sede de la alcaldía de Bruzual.

El coordinador regional del PSUV y gobernador de Yaracuy, Julio León, encabezó la marcha, en compañía de otros dirigentes regionales del partido rojo, entre quienes se cuentan Carlos Gamarra, Roger Daza, Carlos González, Luis Duque, Amado Torres, Shirley Romero y Juan Torrealba, entre otros.

La alegría y consignas a favor de Chávez, Maduro y de la Revolución Bolivariana caracterizaron el evento, así como la alta participación de jóvenes, quienes le imprimieron más entusiasmo a la actividad.

Contenido

León: “Estas son las verdaderas encuestas”

Julio León expresó que la alta participación de la militancia chavista en la multitudinaria marcha es representación del sentir colectivo, del amor que la gente tiene por el Comandante eterno Hugo Chávez, por su hijo Nicolás Maduro y por un gobierno que nunca ha abandonado a su pueblo.

“Este mar de gente y la alegría que se vive en esta marcha son las verdaderas encuestas. El pueblo de Chivacoa se ha volcado a las calles en apoyo al presidente Nicolás Maduro y a la Revolución, que es la garantía de paz, trabajo y futuro para la patria, no lo que representa la oposición, que es puro odio y violencia”, subrayó León.

El dirigente político comentó que semanalmente se realizarán concentraciones en los distintos municipios de la entidad, para reforzar la maquinaria chavista y unir al pueblo, más allá de colores partidistas, en un bloque firme en contra de las agresiones extranjeras y en defensa de la Revolución.

Por su parte, el coordinador municipal del PSUV en Bruzual y alcalde de la jurisdicción, Carlos González, acotó que el pueblo bruzualense está claro y más firme que nunca en apoyo al Gobierno revolucionario. “Por más que los enemigos de la Revolución lo intenten, no podrán con un pueblo que está en resistencia y que saldrá siempre victorioso”, afirmó.

La juventud resteada con Maduro

La marcha tuvo la particularidad de contar con jóvenes de todas las edades, muchos de ellos apenas mayores de edad, quienes cantaban las tradicionales y las nuevas consignas de Chávez y Maduro, con el compromiso de siempre dar ese entusiasmo y alegría por la defensa de la patria.

Yolimar Quintero, de 18 años de edad y residente del sector La Peñita de Chivacoa, destacó que la juventud está con el presidente Maduro porque él ha demostrado estar al lado del pueblo.

“No podemos perder el apoyo que el gobierno nos da a los jóvenes. Sabemos que el bloqueo internacional nos tiene en esta crisis y que si no fuera por los esfuerzos del presidente Nicolás Maduro no me quiero ni siquiera imaginar cómo estaríamos”, afirmó la joven.

En ese mismo sentido, Luis David Guillén, de 23 años de edad, coordinador de la comisión de Relaciones Internacionales de la UBCh del sector Pueblo Nuevo, Chivacoa, comentó que la juventud nunca antes había sido tan tomada en cuenta como hoy lo hace la Revolución bolivariana.

“Hoy los jóvenes somos parte activa de la gestión de gobierno, participamos en las políticas públicas y somos escuchados en todos los niveles. Además, el gobierno nos garantiza la educación para todos y se preocupa porque nos formemos académicamente para, con nuestro esfuerzo y preparación, contribuyamos con el crecimiento de nuestra patria”, aseveró Guillén.



Ver fuente