18 julio, 2024

Yailin habría llamado al 911 tras ser agredida por Tekashi

Yailin habría llamado al 911 tras ser agredida por Tekashi



Jorgina Lulú Guillermo Díaz, mejor conocida como Yailin «La Más Viral», habría sufrido una agresión de mano de su nuevo amor, el rapero Tekashi 69, con quien lleva varios meses de relación tras terminar con Anuel.

Según el medio mexicano «El Heraldo», han surgido problemas entre la pareja. Se ha revelado que la cantante llamó al 911 para denunciar a su actual pareja después de haber sufrido maltratos por parte del rapero. Sin embargo, el equipo de la rapera ha negado el supuesto altercado.

De acuerdo con Telemundo, la información sobre la llamada de Yailin al 911 para denunciar las agresiones de las que fue víctima por parte de su pareja, cuyo nombre real es Daniel Hernández, se ha difundido en redes sociales y diversos medios de comunicación.

La información se filtró a través de una conversación de WhatsApp entre un presunto empleado del 911 y un instagramer conocido como DJ Topo. En la conversación, el empleado revela que Yailin hizo una llamada al 911 alegando que Tekashi le había golpeado y maltratado, y se escuchaba muy desesperada en la llamada. Sin embargo, el empleado no tiene pruebas físicas ni audios ya que no se les permite ingresar con celulares al lugar de trabajo.

El mismo día en que DJ Topo compartió la conversación, también publicó otro video de una conversación con un miembro del equipo de trabajo del rapero. En esta conversación, se desmiente la información proporcionada por el supuesto empleado del 911, ya que aseguran que Yailin y Tekashi no se encuentran en ningún hotel como se menciona, y que han estado trabajando juntos en videos para la hija de Yailin.

www.elfarandi.com

Source link